MUNDIFRASES. PÁGINA WEB DONDE ENCONTRARÉIS FRASES DE MIS LIBROS Y RELATOS

martes, 25 de agosto de 2009

BOCETOS DE VACACIONES 2009

Hola a todos:
Ya he vuelto de mis vacaciones, parece que haya pasado una eternidad y sólo han sido quince días.
He estado por Europa central, en concreto Austria y la republica Checa, y como en mis anteriores vacaciones de Italia, he ido cargada con mi pequeño blog de dibujo, y en aquellos momentos que he tenido un poco de relajación, -que han sido pocos-he intentado plasmar todo lo que observaba, llevándome un trocito de aquello que mis manos han realizado. Espero que os guste, los he acompañado de unas cuantas fotos para ambientar.

MOMENTO DE RELAJACIÓN EN EL MONTE DE LOS CAPUCHINOS (SALZBURGO)



TRANQUILIDAD EN EL LAGO KONIGSEE (ALEMANIA)



DESCANSO EN LA GLORIETA DEL PALACIO DE VERANO DE LOS EMPERADORES DE AUSTRIA (VIENA)

UN RESPIRO EN LOS JARDINES DEL PALACIO DE BELVEDERE (VIENA)


MOMENTO DE TRANQUILIDAD OBSERVANDO EL AGUA. VISTA DEL PUENTE DE CARLOS (PRAGA)


7 comentarios:

M.A dijo...

Qué relajante, Carmen. Siempre me ha parecido que contemplar la pintura de una escena es adentrarse en la mirada del dibujante y compartir un poco de su particular percepción del mundo. La tuya me gusta, porque sus trazos hablan en un susurro envolvente.
Un abrazo dibujado.

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Hola Mercedes,gracias por pasarte por aquí. Así es, lo de dibujar aquello que observas es algo que te llena de paz y de una tranquilidad que te va meciendo, y sobre todo te da ganas de seguir y seguir.
Un beso guapa

Juan Manuel Rodríguez de Sousa dijo...

Por cierto, vi tus bocetos en cuanto los publicaste, a mí me encantaría visitar Budapest, y creo que has estado en Viena. Oye, podrías comentarnos qué tal te fue, no sé si te gustó mucho, o poco...
Un beso, sigue dibujando,
(y escribiendo)
Juanma

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Juanma, me gustó mucho, sobre todo Praga, Viena también; pero es más magestuosa, en cambio Praga es más coqueta y se puede recorrer con más calma. También vi Salzburgo, que como Praga, te permite perderte en sus calles y disfrutar de sus cafés y sus locales.
Un beso

Anónimo dijo...

¡Qué envidia me das! ¡Praga!

Anónimo dijo...

De todos, el que màs me ha interesado, es el primero, empezando por arriba.

Debe ser bastante el aire que allì hacia... percibo en el paisaje mucho movimiento y en mi interior, tambièn.
Serà tambièn, la prisa. Ayer he estado, aquì, mañana, en otro sitio o sencillamente, me dicen que me estaban esperando desde hace ya un buen rato.

Viajera percepciòn. Esto està lleno de encanto.


"¡Los jeves, un relato!", asì titulo a mi convocatoria literaria, abrìò sus puertas ya, esta semana pasada.
Su plazo es hasta el viernes.

Tù te acercas, Carmen, cuando tù quieras. Siempre habrà sido, lo que nos cuelgues en tu espacio, muy bien recibido.

Mi propuesta de esta vez, se de nomina, "Pedagoga, una puntada..."

Tèsalo

http://odisea27.blogspot.com

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Tesalo, gracias por tu comentario, estoy un poco de descanso y lo de la convocatoria ya se me ha pasado. Ahora estoy escribiendo un cuento para colgarlo en el blog.
Un abrazo