MUNDIFRASES. PÁGINA WEB DONDE ENCONTRARÉIS FRASES DE MIS LIBROS Y RELATOS

lunes, 3 de noviembre de 2014

CONTANDO LAS SEMANAS EN 52 PALABRAS 43,44 Y 45 DE 52

                                                   PALABRAS 43,44 Y 45
                                 HORIZONTE, AGUA Y MITAD
 

CUANDO MIRO EL HORIZONTE,
PERCIBO TU ROSTRO CRISTALINO,
COMO EL AGUA DE MAR.
TE AÑORO Y DESEO QUE
NUESTRA SEPARACIÓN,
NOS AYUDE A  FORTALECER
NUESTRO AMOR.
TÚ ERES MI  MITAD,
MI COMPLEMENTO.
CONTIGO MIS PENAS
SON MENOS PENAS.
ERES LA ALMOHADA DONDE 
REPOSO MI CANSANCIO,
MI AMOR, MI ALEGRÍA,
CUANDO LOS DOS DISFRUTAMOS
DE LA FELICIDAD DEL OTRO.
SE QUE PRONTO REGRESARÁS
Y MI FELICIAD SERÁ COMPLETA.
   

20 comentarios:

Ester dijo...

Claro que con ese arte que tienes puedes juntar las palabras de Sindel y mezclarlas con las tuyas. El resultado es muy bueno. Saltos y brincos

Tracy dijo...

Tienes arte para unir palabras predeterminadas en un mismo texto. Te felicito.

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Gracias amigas, de nuevo por aquí.
Un abrazo

Jenofonte dijo...

Bueno, mezclando arte puede ser también mezclando palabras (como en el supermercado, lea una entrada, lleve tres). Un poema sentido y nostálgico es el tuyo...

Anónimo dijo...

Gracias Jenofonte.

Sindel Avefénix dijo...

Hola Carmen!Qué gusto leerte una vez más, se te ha extrañado.
Me gustó mucho este poema con las tres palabras enlazadas que ha quedado genial.
Te felicito por tu trabajo emotivo y sentido.
Un beso inmenso!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Linda esa forma de sentirse complementado.
=)

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Gracias Sindel, poco apoco volvemos.
Gracias Neo.
Un abrazo

yessykan dijo...

Impresionante, subliminal y poética la forma de tu creación uniendo esas tres palabras.
Una mitad tan necesaria la espera de ese rostro.
Besos

tereoteo dijo...

Qué bonito sentirse así de completo.
Hacía mucho que no pasaba por tu casa, está preciosa.
Muchos besos!!

Montserrat Sala dijo...

Hola Carmen: HOy ha s bordado tu entrada. Me ha encantado como has ligado tres palabras tan diferentes.
<>

Montserrat Sala dijo...

Hola Carmen: HOy ha s bordado tu entrada. Me ha encantado como has ligado tres palabras tan diferentes.
<>

Mª Jesús Muñoz dijo...

Carmen, gracias por tu visita, amiga...Nos dejas un horizonte esperanzador, claro y lúcido como el agua,donde tu otra mitad y tu formáis una unidad ideal...Mi felicitación y mi abrazo grande por tu acertado y redondo post
M.Jesús

Musa dijo...

Una aportación completa y redonda en la que tus palabras certeras hacen de las mitades un todo.
Gusto leerte...con tu permiso me quedo.
Un abrazo.
Finita

María dijo...

Maravillosa combinación de tres palabras, te ha quedado genial la entrada, Carmen.

Gracias por tu comentario en mi blog, te sigo desde ya porque me encanta tu blog.

Un beso.

Gaby* dijo...

Qué bien has hilado las palabras! Un poema que sabe cómo buscar y encontrar en el otro, ese complemento que nos llena de felicidad.
Besos!
Gaby*

Juan Carlos Celorio dijo...

Ah, te tocó unir tres palabras y te ha quedado un bonito relato de amor sereno.
Besos.

Ilesin dijo...

Que difícil es amar y sentir cerca a la persona amada cuando existe una mitad de algo que las separar.
Besos

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Gracias Yessy, Tere(La he querido ordenar un poco, gracias).
Gracias Montserrat, Ma Jesús, Musa, María, Gaby, Juan Carlos y Llesin.
He intentado unir el amor con esas tres palabras. Siempre se ma más el amor perdido.
Un abrazo

Isa Iss dijo...

Mezclando arte con palabras.. Muy bena tu entrada.
Me encanto leerte
Un beso
Isa