Esa noche hacía tanto frío que me helaba los huesos, pero lo cierto es que no tenía ganas de quedarme en casa; llevaba demasiado tiempo sin salir y debía de hacer un esfuerzo. Mientras caminaba me acordaba de Mario, y es que, me cuesta tanto olvidarte, que aún me duele. Por el camino me encontré con mi amiga Isabel, me dijo que se dirigía a casa de unos amigos y me animó a acompañarla. Así que casi sin buscarlo me colé en una fiesta. Mi aspecto no debía ser muy bueno, porque Isabel me propuso dejarme un poco de su maquillaje para taparme las ojeras que me entristecían la cara. El ambiente era muy divertido, y la oscuridad me hacía moverme un poco a ciegas. Me ofrecieron una copa, casi no percibía quién era. Solo una leve luz iluminaba su cara, sus facciones parecían bonitas, y su voz era encantadora. Comenzamos a hablar, y la noche pasó casi sin darme cuenta. No sabía donde se encontraba Isabel, pero no me importaba, y es que la fuerza del destino a veces le da por realizar estos juegos. Yo estoy dispuesta a dejarme llevar y disfrutar del momento, y aunque no sabía si habría un después con mi nuevo amigo, yo… a partir de ahora sería libre.
Supongo que a estas alturas ya
sabréis que me refiero al grupo musical Mecano y a su solista Ana Torroja.
MÁS ENIGMAS MUSICALES EN CASA DEL DEMIURGO
16 comentarios:
Un grupo bien conocido y muy querido por todos.
Me encanta Mecano y Ana Torroja. He estado escuchando sus últimos temas... así que casi como que he estado bailando en tu fiesta, y te he visto con ese nuevo chico: SUERTE!!!!
BESOS
No lo sabía, aunque sí conocía el grupo. Un conductor trató de conquistarla o eso amagó. Porque la cantante le dio oportunidad, pareció estar interesada. Y el conductor no sabía como dar marcha atrás, de acobardado.
Me encantó el relato, aunque no pude deducir que fuera Mecano, no lo conozco demasiado, pero ahora me diste ganas de escucharlo más.
Un beso enorme.
Hola Carmen, puedo decir que en el cuarto párrafo adiviné al grupo. Es Mecano, y me gusta mucho. Muy buen relato =)
Gracias Tracy, cass, Demiurgo, Sindel y Azulia. Ya hace años que desaparecieron; pero fueron un hito en la historia del pop español.
Un abrazo
Lindo enigma, sabia que era Mecano!
Esos chicos los adoro.
Que bien elaborastes tu relato con sus temas.
Un beso
No logré identificar al grupo, pero sí disfruté de la historia.
Un abrazo!
=)
Buenos días, Carmen:
Tu relato tiene toda la frescura pop de las mejores canciones de los hermanos Cano.
Un abrazo, Carmen.
Que bueno, he acertado desde el principio... Mecano, Ana Torroja... Han quedado genialmente hilados los títulos con el texto...
Besinos!!
Muy bueno tu relato. La vida misma. La fuerza del destino, disfrutar el momento... leyes que son sabiduría. Y todo en el grupo musical que me ha gustado siempre mucho, Mecano.
Muchos besos
Gracias Uessy, Nino, Carmen, Perla y Neo. Fue un grupo que marcó mi juventud, y revolucionaron el pop en este caso electrónico.
Un abrazo
Buena historia creada en base a títulos de Mecano, me gustó especialmente como enlazaste La fuerza del destino.
Un abrazo, amiga.
Muy bueno Carmen, en cuanto leí Mario supe de quién se trataba, me encanta Mecano, todavía los escucho y hace poco que fui a ver el musical, toda una época en esas canciones, muchos recuerdos.
Un beso!
Excelente grupo Mecano, saludos desde El Blog de Boris Estebitan, me encanto el enigma musical.
Desde luego que eso es maestría en la elaboración de una historia...de unos cuantos títulos de Mecano sacar una historia de desencuentros, encuentros y destinos con los que jugamos o que juega con nosotros.
Besos
Publicar un comentario